Click acá para ir directamente al contenido

Luis Marín es el nuevo refuerzo de Palestino para la próxima temporada

El ex portero de la U, O'Higgins y Unión Española, entre otros, regresa al fútbol nacional luego de un breve paso por la MLS.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de junio de 2015

Pese a que la Copa América se lleva todas las luces por estos días, los equipos del fútbol nacional continúan con sus movidas de cara al segundo semestre del año.

Tal es el caso de Palestino que sorprendió al anunciar el fichaje del experimentado portero Luis Marín, quien fue mundialista en Sudáfrica 2010.

El ex arquero de la U, O'Higgins y Unión Española arriba al cuadro árabe luego de un breve paso por la MLS de Estados Unidos, donde militó en el Sporting Kansas City por seis meses.

De esta forma, el arquero de 32 años se transformó en el cuarto refuerzo de los árabes pensando en el Torneo Apertura, sumándose a Jonathan Cisternas, Roberto Ávalos y el argentino Cristian Álvarez.

Palestino se prepara con la misión de volver a los primeros tras un Torneo Clausura para el olvido donde terminó en el puesto 16 de la tabla, lo que se sumó a la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.