Click acá para ir directamente al contenido

Luis Mena: "Claudio Bravo tendrá las puertas abiertas cuando quiera venir"

El ahora integrante de la Comisión Fútbol de Colo Colo se volvió a referir al incidente que protagonizó el portero cuando quiso entrenar en el Monumental.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de julio de 2015

El ex defensa albo Luis Mena, actual integrante de la Comisión Fútbol de Colo Colo, aseguró que Claudio Bravo tiene “las puertas abiertas” del club, dejando atrás el incidente que vivió el guardameta en diciembre del 2014.

Hace siete meses, el entonces entrenador del primer equipo colocolino, Héctor Tapia, no dejó entrenar en las dependencias de Pedrero a Bravo, luego que el guardameta deslizara una crítica a los reclamos de Julio Barroso en contra del arbitraje durante la disputa del Torneo de Apertura.

“Lo que pasó con Claudio nunca debió pasar. Pero ya es un tema que el mismo Claudio lo dio por cerrado. La política nuestra es recibir a todos. Matías (Fernández) me llamó para venir a entrenar, igual cuando me llamó por si podía venir su hermano Nazareno. Las puertas están abiertas para todos los que dejaron un legado en este club. Claudio también tendrá las puertas abiertas cuando quiera venir”, aclaró a ADN Radio el ex zaguero, multicampeón con los albos. 

"Estaríamos feliz de recibirlo, aparte está Julio Rodríguez que es su formador. Seguro que se encontrará con amigos. Ojalá pudiera estar un par de días entrenando y compartiendo con los más chicos", sentenció Mena.