Colo Colo sufre en el norte de Chile. En la primera fecha fue goleado por Cobreloa y en la tercera cayó 2-1 frente a Deportes Iquique.
"No es el mejor escenario. Fueron salidas difíciles, pero hemos mejorado. En Calama fue un desastre, en Iquique de altos y bajos", señaló Luis Mena en conferencia de prensa.
El capitán del 'Cacique' es autocrítico con el nivel exhibido y apunta a la falta de regularidad en el desempeño del equipo.
"Nos falta más contundencia, mantener los buenos momentos por un tiempo más prolongado (...) Hemos sido muy autocríticos. Estamos a tiempo para mejorar aunque sabemos que el torneo es corto", reflexiona el defensor.
En Pedreros están conscientes de que suman sólo tres puntos y los líderes -UC, Cobreloa y Everton- comienzan a sacar la diferencia necesaria para levantar el título en un campeonato corto. Por esta razón el objetivo es alcanzar la regularidad alcanzada durante el torneo pasado para así entrar de lleno en competencia: "Sabemos que tenemos que sumar siempre para poder pelear el título", agregó.
El próximo partido de Colo Colo será frente a Santiago Wanderers este domingo a las 18.30 horas en el estadio Monumental: "Ya tenemos que mostrar todo nuestro potencial. Con Calera lo hicimos. En casa debemos ser fuertes", reflexionó.
Mena no quedó ajeno de la tragedia que enlutó al fútbol chileno, en que fallecieron 16 hinchas de O'Higgins de Rancagua: "Enviamos todas nuestras condolencias a las familias de los hinchas de O'Higgins. Un gran abrazo para todos ellos", cerró el capitán del 'Cacique'.