Click acá para ir directamente al contenido

"La entrega tiene que ser total"

Luis Pérez fue confirmado temporalmente en la banca de Colo Colo. El estratega sabe el desafío y alista sus cartas para las seis fechas restan para terminar la fase regular.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de abril de 2012

Luis Pérez sacó la voz como entrenador del primer equipo de Colo Colo. Y es que mientras más pasan los minutos, se multiplican los nombres para dirigir al plantel albo. Pero el entrenador sabe de desafíos, no es primera vez que acepta el desafío y sabe las responsabilidades que esto trae,  "esperamos no defraudar...el plantel está sentido pero están claros que la solución la tienen ellos con nuestro apoyo. La entrega tiene que ser total", aseguró en entrevista al sitio web Colocolo.cl

El desafío que tiene el Cacique no es menor, este fin de semana enfrenta en el Estadio Monumental a la Universidad Católica y en dos semanas más a la Universidad de Chile en calidad de visita. "Lamentamos la situación que vive Colo Colo en estos momentos, pero nos entregaremos por entero para sacar esto adelante...Esperamos agradecer con triunfos el apoyo que nos ha mostrado ", complemento Pérez haciendo referencia al momento que vive la institución.

Colo Colo se encuentra en la octava posición con 15 puntos, a trece puntos del líder y sólo nueve del colista Cobresal, a sólo seis fechas que termine la primera etapa el campeonato de Apertura.