"La entrega tiene que ser total"

Luis Pérez fue confirmado temporalmente en la banca de Colo Colo. El estratega sabe el desafío y alista sus cartas para las seis fechas restan para terminar la fase regular.

24Horas.cl TVN
11.04.2012

Luis Pérez sacó la voz como entrenador del primer equipo de Colo Colo. Y es que mientras más pasan los minutos, se multiplican los nombres para dirigir al plantel albo. Pero el entrenador sabe de desafíos, no es primera vez que acepta el desafío y sabe las responsabilidades que esto trae,  "esperamos no defraudar...el plantel está sentido pero están claros que la solución la tienen ellos con nuestro apoyo. La entrega tiene que ser total", aseguró en entrevista al sitio web Colocolo.cl

El desafío que tiene el Cacique no es menor, este fin de semana enfrenta en el Estadio Monumental a la Universidad Católica y en dos semanas más a la Universidad de Chile en calidad de visita. "Lamentamos la situación que vive Colo Colo en estos momentos, pero nos entregaremos por entero para sacar esto adelante...Esperamos agradecer con triunfos el apoyo que nos ha mostrado ", complemento Pérez haciendo referencia al momento que vive la institución.

Colo Colo se encuentra en la octava posición con 15 puntos, a trece puntos del líder y sólo nueve del colista Cobresal, a sólo seis fechas que termine la primera etapa el campeonato de Apertura.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5