Click acá para ir directamente al contenido

El "bombero" Luis Pérez

Tercera vez que Luis Pérez es llamado a apagar un incendio en Colo Colo. Después de hacerse cargo tras el alejamiento de Américo Rubén Gallego y Diego Cagna, el ex campeón de Libertadores busca ganar a la UC ahora.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de abril de 2012

La tormenta de los últimos días en Colo Colo lentamente comienza a quedar atrás. Después del nombramiento de Carlos Tapia como el nuevo presidente de Blanco y Negro y del anuncio de la salida del otrora técnico albo, Ivo Basay, el plantel volvió a las prácticas con la intención de dejar todos los problemas extrafutbolísticos de lado y mirar sólo a hacia adelante.

Luis Pérez, técnico interino por tercera vez, intentará apagar un nuevo incendio en la tienda de Macul. Un complicado momento futbolístico vive Colo Colo y este fin de semana intentará salir del fondo cuando enfrente a un también cuestionado Mario Lepe: Universidad Católica visitará el Monumental para también dejar de lado los cuestionamientos.

Y es que Luis Pérez se transformó en el verdadero "bombero" de Colo Colo. El ex campeón de Libertadores tuvo que salir al paso de los salientes técnicos albos: Tomó las riendas del equipo cuando Américo Rubén Gallego y Diego Cagna abandonaron Pedreros. En esta oportunidad, la situación no parece ser muy distinta a las otras dos, ya que asume interinamente ante los malos resultados deportivos.

Este miércoles Pérez comenzó formalmente su trabajo como adiestrador de Colo Colo y dirigió su tercera primera práctica en la misma cancha del Estadio Monumental y no en los gramados de entrenamiento.

Así, la obligación para los albos es sumar de a tres unidades este fin de semana ante la UC para así despojarse de las críticas deportivas y respirar un poco más tranquilo tomando en cuenta que aún quedan varias fechas en disputa.