Luis Pérez: “Quedamos en deuda con nuestros hinchas”

Luis Pérez: “Quedamos en deuda con nuestros hinchas”

Luego de la goleada sufrida a manos de la 'U', el DT albo aseguró que el partido estaba al alcance de la mano, hasta las expulsiones. Agregó que espera que a la brevedad se defina su continuidad al mando del primer equipo.

Diego Valdes
24.06.2012

Decepción. Esa es la palabra en la que se puede graficar lo que fue la intervención de Luis Pérez con los medios de comunicación, tras la dolorosa derrota que le propinó la U a Colo Colo.

Al ser consultado por el trámite del partido, el DT aseguró que “fue una goleada entre comillas, ya que  tras la expulsión se desvirtuó el partido. Sin  embargo, hay que reconocer que nos encontramos con un equipo que jugó muy bien hoy”.

Agregó que “estamos muy sentidos con la derrota, pero nos vamos con la cabeza en alto, ya que se luchó hasta el final”.


Acerca de su continuidad en el club, expresó que “en estos dos meses, se dio le pelea, se llegó más arriba de lo que muchos pensaban. Estamos contentos con la disposición y entrega del plantel”.

Sobre el mismo tema acotó que “el directorio tomará la determinación, para ver qué pasa con cada uno de nosotros. El compromiso era hasta el final del Apertura, ahora veremos qué pasa”.

El aún DT albo terminó expresando que “hay que aceptar la derrota”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]