Click acá para ir directamente al contenido

Luis Roggiero rompió el silencio en la U y así reaccionaron los hinchas: "Pudo haber sido un mail"

El gerente deportivo de Universidad de Chile confirmó a Esteban Valencia y no dio mayores detalles sobre el futuro del club azul.

24horas tvn

© captura

Martes 26 de octubre de 2021

En medio de la crisis deportiva que vive Universidad de Chile, el gerente deportivo de los azules, Luis Roggiero, rompió el silencio y por primera vez protagonizó una conferencia de prensa.

Primeramente confirmó la continuidad de Esteban Valencia, argumentando que "hay que dar continuidad al trabajo que viene haciendo el cuerpo técnico. Consideramos que es lo adecuado y lo correcto para el momento que vive el club".


Consultado por el desconocimiento que existe por los nuevos dueños de Azul Azul, Roggiero respondió: "El club me ha elegido a mí para ser quién comande el proyecto deportivo. Mi presencia aquí es un acto de transparencia. La comunicación es oportuna cuando hay contenido que informar. A medida que hayan eventos los iremos informando".

¿Qué pasa con las renovaciones en el plantel? "Ahora estamos trabajando en ese diseño y conformación del plantel de cara a la próxima temporada con algunos procesos ya encaminados", manifestó.

"NADA RELEVANTE"

La primera conferencia protagonizada por Roggiero no dejó conforme a los hinchas, quienes mediante Twitter expresaron su disconformidad ya que esperaban respuestas más concretas del gerente deportivo de la U de Chile.