Click acá para ir directamente al contenido

Luiz Felipe Scolari habría rechazado la oferta de Colo Colo para tomar el banco

Consultado por la negativa de Scolari, tras el triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena por el campeonato, el presidente de ByN, Aníbal Mosa señaló que "esperamos tener una conversación directa con él o con su representante, una vez que tengamos esa información se la podremos dar a los medios y a los hinchas".

Agencia Uno

© Agencia Uno

Sábado 7 de marzo de 2020

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari habría rechazado la oferta de Colo Colo para hacerse cargo del banco albo y ocupar el lugar dejado el pasado 25 de febrero por Mario Salas.

Pese a la reunión sostenida el pasado jueves entre la plana mayor de Blanco y Negro y ‘Felipao’, el campeón del Mundo con Brasil en ‘Japón-Corea 2002’ le bajó el pulgar al ofrecimiento del ‘Cacique’.

De acuerdo a radio Cooperativa, el estratega brasileño agradeció mediante un comunicado la oferta que le pusieron los albos sobre la mesa, pero que finalmente no se llegó a un acuerdo.

Consultado por la negativa de Scolari, tras el triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena por el campeonato, el presidente de ByN, Aníbal Mosa, se limitó a decir que "no tenemos esa información nosotros. Esperamos tener una conversación directa con él o con su representante. Una vez que tengamos esa información se la podremos dar a los medios y a los hinchas".  

De esta manera, Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina deberán aplicar el 'plan B' en la búsqueda de un nuevo entrenador, donde el argentino Gabriel Heinze y el venezolano Rafael Dudamel aparecen en carpeta.