Malas noticias: Colo Colo confirma desgarro de Jaime Valdés

Malas noticias: Colo Colo confirma desgarro de Jaime Valdés

El volante albo estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas.

24Horas.cl TVN
07.09.2015

El volante nacional Jaime Valdés estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas en Colo Colo al sufrir finalmente un pequeño desgarro miofacial en su pierna derecha.

El experimentado jugador sufrió el problema físico durante la práctica del domingo 6 de septiembre, en la preparación del ‘Cacique’ para la revancha ante Coquimbo Unido por los octavos de final de la Copa Chile 2015, a jugarse este miércoles en el Estadio Monumental.

"Pajarito" se sometió este mañana a los exámenes médicos de rigor, en la Clínica Meds, que revelaron la lesión muscular.

Así lo informó el club albo, que además indicó que el jugador estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas, por lo que volvería el 4 de octubre a los terrenos de juego, cuando el elenco que dirige José Luis Sierra visite a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Con esto, el jugador de 34 años se perderá la revancha ante los ‘piratas’, la sexta fecha frente a Unión La Calera y la séptima jornada del campeonato nacional contra San Luis.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]