A pocos días del amistoso que disputarán ante River Plate, Universidad de Chile recibió una pésima noticia por parte de las autoridades de la ciudad de Salta, localidad donde se llevará a cabo el partido.
De acuerdo a una carta emitida por Federico Abud, Subsecretario de Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta, las autoridades argentinas decidieron negar el ingreso a la parcialidad azul.
"Por la presente me dirijo a usted con el fin de informarle que el Comité de Seguridad de la provincia de Salta no autoriza la presencia de público visitante en el encuentro amistoso entre el Club Atlético River Plate y la Universidad de Chile, a disputarse el sábado 25 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Martearena", detalló Abud en la misiva dirigida a Proenter Argentina, organizador del cotejo.
Así, los pupilos de Mauricio Pellegrino se enfrentarán sin el aliento de su público al elenco millonario, actual líder de la Liga Profesional Argentina con 18 puntos.