Maldonado:

Maldonado: "No he hablado con nadie de Colo Colo"

El volante se encuentra entrenando en la clínica Meds a la espera de una propuesta del equipo dirigido por Héctor Tapia. Eso sí, está sorprendido por cómo se ha manejado su posible fichaje.

Camilo Bravo
02.05.2014

Claudio Maldonado está sin club a la espera de un llamado, una reunión y regresar al fútbol.

"Chester" desea volver a Colo Colo y el técnico Héctor Tapia expresó su intensión por incorporarlo al plantel, pese a esto, no ha tenido acercamiento con la plana directiva del conjunto albo.

"La verdad no he hablado con nadie desde la última vez que entrené en el Estadio Monumental, no hubo ningún tema referente a eso y esta semana tampoco", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

"He estado entrenando en (la Clínica) MEDS para no perder la condición que había ganado entrenando con los muchachos, pero hasta el momento no he tenido noticia de nada, nadie me ha llamado así que está todo tranquilo y normal", añadió el ex volante de Flamengo.

Maldonado se encuentra tranquilo, pese a que se sorprende por cómo se ha manejado el tema: "En cierta forma uno se siente pasado a llevar, pero yo soy súper relajado y se todo lo que soy y hasta donde puedo llegar y en ese sentido estoy muy tranquilo", reflexionó.

 "Yo no me hago mala sangre por nada. Si ellos me quieren contratar trataré de hacer lo mejor, si ellos no quieren también, yo feliz, tampoco dependo de ellos para irme a otro lado", añadió.

El ex seleccionado nacional dice estar preparado para volver en óptimas condiciones a jugar, y no sólo por una temporada, sino que por al menos cuatro años más: "Quiero jugar todavía. Perdí como dos o tres años desde que tuve la primera lesión jugando por la selección y eso me trajo varias complicaciones y tuve un par de años malos y quiero recuperar ese tiempo que perdí y estoy preparándome de la mejor manera para poder volver y volver bien y estar, por lo menos, unos cuatro años más activo", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5