Click acá para ir directamente al contenido

Cobresal confirma la partida de Marcelo Cañete a la U tras el pago de la cláusula de salida

El cuadro minero confirmó la transferencia a través de sus redes sociales, confirmando el pago de 300 mil dólares por el jugador.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Viernes 19 de febrero de 2021

Finalmente los rumores se confirmaron y Marcelo Cañete será jugador de la Universidad de Chile durante la temporada 2021.

La información no fue oficializada por el cuadro azul sino por el que hasta hace horas era el equipo del volante argentino: Cobresal.

Los mineros, a través de sus redes sociales, hicieron público el traspaso, señalando que el mediocampista de 30 años jugará en los estudiantiles tras el pago de su cláusula de salida, consistente en 300 mil dólares.

"Después de varias e intensas tratativas, el ahora ex volante de Cobresal, deja el cuadro minero, tras el pago de la cláusula de salida de 300 mil dólares por parte de Universidad de Chile y el propio jugador", señaló Cobresal a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Además, agradeció al jugador su paso por el club y le deseó éxito en su nueva etapa en el fútbol nacional.

Hay que recordar que este es el tercer equipo de Cañete en el fútbol chileno tras sus pasos por Universidad Católica y el conjunto de El Salvador.

Además, en su carrera registra pasos por equipos como Boca Juniors, Sao Paulo y Libertad de Paraguay, entre otros.

Cabe señalar que Universidad de Chile no ha confirmado el fichaje aún a través de sus canales oficiales.