El adiós de Díaz

El adiós de Díaz

Diaz: "Me voy muy feliz porque dejamos a la U en lo más alto".

24horas.cl Tvn
02.07.2012

El referente de la U se despidió del equipo de sus amores para partir al Basilea de Suiza. " Me voy con una mochila llena de ilusiones", así plasmó su proyección en lo profesional, Marcelo Díaz que el viernes parte al viejo continente. "Ahora quiero aprovechar a mi familia y a mis seres queridos".

El volante azul explotó como el arquitecto del medio campo en la era Sampaoli, demostrando su clase y visión de campo en cada juego. Además, de ser el amo y señor de las pelotas paradas.  Jorge Sampaoli lo había pedido el 2011, ya que partiría a préstamo a La Serena.

"Él me dijo que me necesitaba y que había pedido que no me mandaran a préstamo. En un principio no lo tomé muy bien, porque pensé que sólo iba a hacer número dentro del equipo", comentó alguna vez el jugador.

IMG_0308.JPG

El 'Carepato' se refirió al triunfo y el tricampeonato, "es algo soñado, es una emoción muy linda y de verdad que toda esta gente se lo merece".

La lucha y el sacrificio se vio compensada y Díaz se transformó en uno de los mejores volantes a nivel nacional, tanto así, que le dio boletos para la selección nacional de fútbol y un nuevo camino en Europa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5