Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Espina confirma a Darío Melo como opción para Colo Colo

El gerente deportivo reconoció que en las próximas horas podría haber novedades respecto al próximo refuerzo.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 4 de febrero de 2019

"Es un gran desafío llegar al más grande de Chile". Así el delantero argentino Pablo Mouche analizó su llegada a Colo Colo durante su presentación oficial como refuerzo. 

Durante la actividad realizada en el Estadio Monumental, el gerente deportivo de los albos, Marcelo Espina, reconoció que en las próximas horas podrían anunciar un próximo fichaje, el cual será para cubrir la baja por lesión de Agustín Orión.

Consultado por la posibilidad de incorporar a Darío Melo, ex portero de Palestino que actualmente está sin club, Espina respondió: "Es una de las cuatro opciones que estamos viendo", reconoció.

FUE EL MEJOR DESPUÉS DE RIQUELME

 

En la conferencia de prensa, se le preguntó a Mouche por el recuerdo que tenía de Jorge Valdivia, con quien compartió en el Palmeiras de Brasil.

El delantero argentino se deshizo en elogios hacia el "Mago", sosteniendo que "después de Juan Román Riquelme fue el mejor jugador con el que compartí en una cancha".

Consultado sobre su presente como jugador, el delantero trasandino respondió: "En San Lorenzo jugué todo el semestre. Este año lo arranqué con una muy buena pretemporada, me siento muy bien físicamente. Fue un semestre difícil en lo institucional. En lo personal fue un semestre irregular, eso le pasa a cualquier jugador de fútbol".