Click acá para ir directamente al contenido

Marcelo Espina confirma salidas y renovaciones en Colo Colo para la próxima temporada

El gerente deportivo de los albos aseguró que Gonzalo Fierro y Lucas Barrios no continuarán en el Cacique. Además, reveló que Agustín Orión y Julio Barroso renovarían su vínculo.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Lunes 3 de diciembre de 2018

En Colo Colo tomaron cartas en el asunto a menos de un día del final del Campeonato Nacional 2018, y anunciaron salidas y renovaciones para la próxima temporada.

Bajo ese contexto, Marcelo Espina, gerente deportivo de los albos, confirmó, en primer término, el inicio de las conversaciones para renovar a dos importantes valores.

"El directorio ha decidido iniciar la continuidad de Julio Barroso y Agustín Orión", dijo el 'Cabezón' en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, sentenció que también se definió "no renovar el contrato de Pablo Soto, César Pinares y Gonzalo Fierro".

Sobre el adiós del '11' del Cacique, Espina explicó que "le ofrecimos algunas alternativas y las está evaluando. Le ofrecimos que fuese despedido en grande por el club, pero dijo que no".

Finalmente, el personero de Colo Colo reveló que Lucas Barrios decidió poner término a su contrato de forma anticipada.

"El otro que no va a seguir en el club es Lucas Barrios. Es una decisión pura y exclusivamente de él. Sabemos lo que representa Lucas como futbolista, pero él se manifestó de una manera hace un par de días", cerró.