Marcelo Salas viaja a Inglaterra para recibir homenaje en Wembley

Marcelo Salas viaja a Inglaterra para recibir homenaje en Wembley

Los ingleses recordarán los tantos que convirtió en su histórica actuación en 1998, cuando marcó los dos goles con que Chile venció a los dueños de casa.

Camilo Bravo
13.11.2013

Inglaterra se rendirá ante Marcelo Salas.

Los ingleses rendirán un homenaje al "matador" por los tantos que convirtió en su histórica actuación en 1998, cuando marcó los dos goles con que Chile venció a los dueños de casa.

El ex delantero de la Universidad de Chile viajó este miércoles desde Santiago rumbo a Londres, para integrarse a la delegación de la Roja, que prepara el duelo de este viernes a las 17.00 horas.

El ahora presidente de Deportes Temuco, compartirá con la delegación en los entrenamientos, hoteles de concentración, tanto en suelo europeo, como en norteamérica, cuando Chile enfrente a Brasil en Canadá.

El duelo entre Chile e Inglaterra se jugará a las 17.00 horas de Chile y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]