Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas anticipa el clásico con la U: "Creo que va ser un partido muy complicado"

El técnico de Universidad Católica recordó el buen rendimiento de los azules en el duelo ante Colo Colo, pese a que no consiguieron los tres puntos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de noviembre de 2015

En Universidad Católica ya palpitan el trascendental duelo ante Universidad de Chile de este domingo a las 16 horas en el Estadio Nacional, en una nueva versión del clásico universitario. 

Y a tres días del vital cotejo que podría marcar el destino cruzado en su lucha por el título, el técnico Mario Salas, en conferencia de prensa expresó que su equipo se encuentra en las mejores condiciones para afrontar el cotejo, resaltando que "para nosotros lo más importante es ganar" y que para eso "tenemos que estar atentos y hacer nuestro juego”. 

“Estamos en buenas condiciones, sobre todo por el hecho que nos da los partidos que hemos realizado con anterioridad”, agregó el estratega. 

Consultado sobre cómo avizora el compromiso ante los azules, el ex seleccionador nacional Sub 20 destacó que será complicado ya que "la jerarquía de los jugadores de Universidad de Chile nos tiene que tener en un estado de atención y de concentración aún mayor, para que no nos ocurra lo de otros partidos”. 

Cuando nosotros veíamos el partido de Universidad de Chile frente a Colo Colo, jamás pensamos que les iba a hacer el partido que les hizo. Yo creo que estos partidos clásicos, son distintos. La U va a llegar muy motivada por lograr la victoria frente a un equipo que viene jugando bien como somos nosotros. Creo que va a ser un partido muy complicado”, sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno