Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas convocó a entrenamiento en Colo Colo durante los días de Fiestas Patrias

El técnico decidió trabajar los días 17, 18 y 19 para intentar revertir el mal presente del equipo, que en la última fecha cayó ante Universidad de Concepción.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Martes 17 de septiembre de 2019

Sin Fiestas Patrias. Mario Salas convocó a entrenamiento en Colo Colo durante los días 17, 18 y 19 para intentar revertir el mal presente del equipo, que en la última fecha cayó ante Universidad de Concepción.

La decisión del técnico albo llegó luego de que su equipo fuera derrotado por 3-1 ante el "Campanil" y perdiera el segundo lugar del Campeonato Nacional, alejándose a 14 puntos del líder Universidad Católica.

Y pese a que Colo Colo recién volverá a jugar el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas ante Audax Italiano por la fecha 22, el DT del "Cacique" no quiere perder tiempo y dará libre recién tras las principales celebraciones, según informó radio Cooperativa.

 

De esta forma, el plantel deberá presentarse en el estadio Monumental en las mañanas de los días martes 17 de septiembre, miércoles 18 y jueves 19 para trabajar con miras al choque con los "itálicos".

Sin embargo, todos los jugadores y funcionarios tendrán jornada libre desde el viernes 20 hasta el domingo 22, por lo que regresarán a los trabajos el lunes 23.

Cabe recordar que Colo Colo suma dos derrotas seguidas y un total de tres encuentros sin ganar en el torneo nacional.

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.