Click acá para ir directamente al contenido

Salas debutará en cuadrangular en Uruguay

La Selección Chilena Sub 20 disputará un cuadrangular, en su preparación para el Campeonato Sudamericano de Argentina 2013.

Jorge Miranda

Jueves 29 de noviembre de 2012

La Selección Chilena Sub 20 disputará un torneo cuadrangular en el departamento de Flores, Uruguay, durante el mes de diciembre, en el marco de su preparación para el Campeonato Sudamericano de Argentina 2013.

El certamen marcará el estreno en la banca del seleccionado joven del director técnico Mario Salas, quien fue presentado oficialmente el pasado martes por el presidente de la Federación chilena de Fútbol, Sergio Jadue.

Según confirmó el gerente de selecciones, Felipe Correa, la Sub 20 nacional jugará tres partidos amistosos los días 18, 20 y 22 de diciembre, frente a Atlético Paranaense Sub 23, la Selección Gaúcha Sub 23 y la Selección Sub 20 de Uruguay.

Hasta el momento, el plantel nacional ha disputado 27 partidos –incluyendo dos giras a Europa- como parte del intenso proceso de trabajo desarrollado para afrontar el Sudamericano de Argentina 2013, donde la 'Roja' forma parte del grupo A junto a Argentina, Uruguay, Perú y Venezuela.

24Horas.cl/ con información de la ANFP