Mario Salas: “Me siento muy responsable de lo que pasó”

Mario Salas: “Me siento muy responsable de lo que pasó”

El técnico cruzado se refirió a la goleada sufrida, asumiendo responsabilidad por la derrota. Agregó que “No estuvimos a la altura del partido”.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Universidad Católica desperdició la oportunidad de trepar a la cima del Clausura y lo hizo de la peor forma, ya que sufrió una categórica goleada 3-0 ante el puntero Colo Colo. Hace 6 años que no perdían en el Monumental y su técnico, Mario Salas, asumió la responsabilidad de la derrota.

En conferencia de prensa expresó que “No estuvimos a la altura del partido, me siento muy responsable de lo que pasó, de la derrota”.

Claro que para el estratega, la caída no significa perder la opción de luchar por el título, pues según sus declaraciones “quedan 7 partidos. Es un golpe duro, pero hay que levantar cabeza (…) vamos a seguir con la misma idea, viendo cómo podemos mejorar para acortar distancia y lograr el título. La diferencia con Colo Colo es remontable”.

Los cruzados quedaron en la tercera ubicación con 14 puntos, a 6 de Colo Colo (20).

REVISA LAS MEJORES IMÁGENES DEL ENCUENTRO:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5