Mario Salas:

Mario Salas: "Siempre he dicho que me gustaría dirigir la Selección"

El técnico de Universidad Católica no escondió sus deseos de dirigir a la Roja en un futuro próximo. Además reiteró sus críticas a la ANFP.

24Horas.cl TVN
14.08.2015

A pocas horas de que Universidad Católica dispute la tercera fecha del torneo enfrentando a Santiago Wanderers, el técnico Mario Salas reiteró sus críticas hacia la ANFP por la organización del Torneo de Apertura.

"Lo interpreto de esta forma. Comenté eso con base, que no debe ser que a dos semanas y media a comenzar un torneo no esté la programación. No es para incendiar una buena institución o campeonato, pero es algo para construir algo mejor e ir por más", declaró.

Durante la conferencia de prensa, Salas además no escondió sus ganas de poder dirigir a la Roja en el futuro, declarando: "Siempre he dicho que me gustaría dirigir la Selección".

También aseguró que le gustaría internacionalizar su carrera, destacando un destino por sobre el resto:  "Me encanta mucho el fútbol inglés y espero, en algún momento, dirigir allá".

Respecto a las reuniones que tuvo el DT de la Roja con dirigentes mexicanos, Salas comentó: "El tema contractual de Sampaoli es súper importante. Más allá de que haya algo estipulado hay un compromiso con la institución. Si la situación está conversada con todas las partes, no creo que existan problemas para reunirse con otros clubes o instituciones"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]