Mario Salas sobre las chances al título: “Esto ya dejó de depender de Católica

Mario Salas sobre las chances al título: “Esto ya dejó de depender de Católica"

El técnico cruzado expresó tras la derrota ante San Luis que "estamos abatidos, frustrados, pero vamos a seguir luchando".

24Horas.cl TVN
26.04.2016

Mario Salas reconoció tras la derrota ante San Luis que las opciones al título para Universidad Católica quedaron ahora en manos de lo ocurra en la última fecha con O'Higgins.

Aunque visiblemente afectado, el técnico cruzado expresó que buscarán ganar a Audax Italiano para al menos mantener viva la chance que les resta.

“Esto ya dejó de depender de Católica. Depende de que O’Higgins no obtenga el resultado que no le permita ser campeón. Estamos abatidos, frustrados, pero vamos a seguir luchando. Esto no para y para el fin de semana y vamos hacer lo posible para tener el título”, comentó conferencia de prensa.

"Me quedo con una sensación muy amarga. Así estamos en el camarín, pero nos vamos a levantar y pelear por conseguir un título para Católica”, agregó.

Respecto al choque del sábado a jugarse en San Carlos de Apoquindo, expresó que  “mañana (miércoles) empezamos a preparar el duelo ante Audax Italiano con mucha entereza y herramientas que nos permitan ganar el partido".

Finalmente, en relación a su continuidad, manifestó que “no me estoy proyectando más allá del partido con Audax Italiano. Lo más importante es enfocarse en ese duelo y eso es lo que vamos a hacer. El sábado vamos a darlo todo y lograr la victoria".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5