Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas y el duelo contra Perú: "Nos pilla en muy buen pie"

El técnico de la Rojita toma precauciones para enfrentar a Perú, pero confía que el equipo se quedará con el clásico del pacífico.

Camilo Bravo

Viernes 1 de febrero de 2013

El domingo se define todo. La selección chilena Sub 20 se juega la vida frente a Perú en el último partido del hexagonal final. 

La Rojita viene de vencer a Colombia y espera contra Perú repetir la actuación. Así lo señaló Mario Salas, luego de la última práctica de Chile en Mendoza.

"Estamos muy bien, hemos llegado en muy buenas condiciones. Venimos de un partido donde tuvimos muy buen rendimiento, creo que fue lo mejor de esta segunda fase y nos pilla en muy buen pie para encarar el partido que sin duda es la final que tanto esperamos", señaló.

El estratega no estará en la cancha, dado que el tribunal de disciplina del Sudamericano le dio dos fechas de suspensión tras la expulsión en el duelo contra Uruguay.

"A uno le gusta estar ahí, tomar las decisiones, lo que corresponde y poder estar donde los técnicos nos gusta, en la cancha (...) Ya es así, no vale la pena recriminarse, ni pensar más en eso", agregó.

Sobre el rival, Perú, el DT destacó el buen pie de los del Rimac: "Perú es un equipo que juega muy bien, que trata muy bien al balón, tiene delanteros muy rápidos. Reyna es un delantero muy rápido", advirtió,

Este domingo Chile y Perú se miden en partido programado para las 19.45 horas. El encuentro lo puedes seguir a través de la señal en vivo de 24Horas.cl y TVN.cl