Click acá para ir directamente al contenido

Mario Salas y eliminación de Copa Chile: "No sé si hablar de fracaso"

"Tengo la grata sensación, dentro de la amargura, que se jugó un muy buen partido y se hicieron cosas bien", dijo el DT.

24Horas.cl Tvn

Jueves 10 de septiembre de 2015

Mario Salas desdramatizó la eliminación de Universidad Católica en Copa Chile por penales ante Cobreloa e incluso valoró el triunfo 2-0 sobre los naranjas en los 90 reglamentarios.

"Tengo la grata sensación, dentro de la amargura, que se jugó un muy buen partido y se hicieron cosas bien, pero en la tanda de penales ellos fueron más precisos".

Respecto a la eliminación, sostuvo que "no sé si hablar de fracaso, pero sin dudas no sumamos el aspecto negativo del no logro del objetivo".

De todas formas, el 'Comandante' aclaró de inmediato que irán por los otros dos frentes: Apertura y Sudamericana, y recalcó que no siente "más presión" de ser campeón a nivel local, aunque sabe que como mínimo debe luchar por volver al ámbito internacional.

"Esto se lamenta, nos entristece mucho y nos da rabia. Pero hay que buscar ese cupo (internacional) en el otro campeonato que nos queda. ¿Más presión? No, porque el objetivo era ir por los tres torneos. Ahora tenemos que llegar lo mejor parados ante O'Higgins, vencerlos y seguir peleando por alcanzar a Colo Colo. Y luego pasar a Libertad en Copa Sudamericana", dijo.

Luego el DT, si bien reconoció que esta eliminación es un "golpe duro", volvió a generar polémica al comentar que "me resulta inexplicable haber perdido esta llave, ni siquiera en Calama fueron tan superiores, aunque tener más certeza en penales es mérito de ellos".

Fuente y foto: Agencia Uno