Mark González:

Mark González: "Estamos con muchas ganas de que esta mala racha se termine"

La UC volverá a los entrenamientos a las 10:00 horas de este sábado con una práctica privada.

24Horas.cl TVN
05.09.2015

Universidad Católica volvió a las prácticas luego de la derrota ante Cobreloa por Copa Chile y ya pensado en el partido pendiente ante Unión La Calera, por el Torneo de Apertura 2015-2016, este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

El capitán cruzado, Cristián Álvarez, reconoció el mal presente en los tres frentes que disputan: Copa Chile, Apertura y Copa Sudamericana, pero también dijo que están con ganas de revertir los malos resultados. 

"Si ganas las revanchas que tenemos, seguimos en carrera tranquilamente y con mayor fuerza. Es preocupante, pero atractivo, porque es un desafío importante revertir esta situación, pasar a la otra fase y que el equipo se vaya potenciando psicológicamente para avanzar en lo que venga", apuntó. 

Otro que habló fue el delantero Mark González, quien comentó que "a nadie le gusta perder, pero son tres partidos de distintos campeonatos. Es un tema que estamos conscientes y con muchas ganas de que esta mala racha se termine y la mejor manera es empezando el domingo con Calera. Es un partido importante y no estaría aquí si no confiaría en mi equipo". 

"Tenemos que mejorar, para eso entrenamos todos los días, para aprender de los errores y no cometerlos. Estamos convencidos y con muchas ganas que esto acabe, que empecemos a ganar para la gente que nos viene apoyar domingo a domingo", añadió. 

Por último, el ex seleccionado dijo que "el equipo lo que más sabe hacer es jugar al fútbol, con cada uno aportando su granito de arena, es la mejor forma de ganar el partido. Somos un equipo grande y merecemos estar peleando el campeonato, vamos a salir a demostrarlo"

Los defensores Germán Lanaro y Pablo Álvarez y el mediocampista Fabián Manzano siguen con sus procesos de recuperación. El delantero Roberto Gutierrez trabajó de forma diferenciada y el volante Michael Ríos entrenó con normalidad. 

Universidad Católica volverá a los entrenamientos a las 10:00 horas de este sábado 5 de septiembre, con una práctica privada.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]