Mark González nuevamente quedó fuera de la citación en Colo Colo

Mark González nuevamente quedó fuera de la citación en Colo Colo

El entrenador Pablo Guede lo tendría ‘cortado’ por no haber asistido a apoyar a sus compañeros en el Superclásico.  

24Horas.cl TVN
14.04.2017

El otrora mundialista en Sudáfrica 2010, Mark González, está viviendo sus momentos más complicados en Colo Colo, porque el técnico albo, Pablo Guede, lo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante Universidad de Concepción, tal como ocurrió ante Universidad de Chile el fin de semana pasado.

La información, revelada por CDF Noticias, se dio luego del entrenamiento a puerta cerrada de este viernes feriado, donde el equipo realizó la última sesión con miras al pleito del sábado a las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

González no fue citado en el Superclásico ante la ‘U’, pese a no estar en condiciones, y en señal de protesta no asistió a apoyar a sus compañeros. Luego de ello, Guede le habría llamado la atención.

El último partido que jugó el formado en UC fue el 2 de abril en la caída 2-3 ante Deportes Iquique, donde fue titular y salió reemplazado por el juvenil Branco Provoste (58’).

De esta forma, Mark González arriesga no seguir el próximo semestre en el cuadro popular, dado que Blanco y Negro firmó un contrato donde le exige al jugador haber disputado el 70% de los minutos durante la campaña.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5