Click acá para ir directamente al contenido

Mark González rompe el silencio tras sufrir infarto: "Nadie es inmortal, valoremos las cosas que tenemos en la vida"

El ex futbolista envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde reveló que sufrió una miopericarditis de la cual ya se está recuperando.

24Horas.cl TVN

Viernes 12 de marzo de 2021

Mark González rompió el silencio este viernes, luego que hace unos días su esposa Maura Rivera diera a conocer que sufrió un infarto agudo al miocardio que lo tuvo cerca de la muerte.

A través de su cuenta en Instagram, el ex futbolista comenzó enviando un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, junto con revelar que ya se está recuperando del grave problema de salud que vivió.

 

"Aquí estoy vivo, sano, sano no sé tanto, pero estoy bien. Estoy en mi casa descansando, pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis... Un momento difícil, pero que ya superé, somos fuertes. Así que básicamente este video es para agradecerles a todos ustedes, he leído cada mensaje y son demasiados. Realmente no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras, ese apoyo que día a día me han brindado, realmente me hace bien, me alienta y me da fuerzas", señaló.

Luego, 'Chico Mark' envió un contundente mensaje debido a que en cualquier momento la vida nos puede sorprender con una situación como la que él experimentó.

 

"Quería hacerlo personalmente a través de este video y también, creo que viví un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después, y pasar un mensaje no está de más: decirle a cada uno de ustedes que se cuiden, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque así como las tienes, se te puede ir todo en un segundo. Así que mandarle un beso y un abrazo a todos y nuevamente agradecer ese apoyo y cariño brindado, y nos estaremos viendo por ahí", sentenció.

Cabe recordar que luego de conocido su problema de salud, los mensajes de apoyo al ex jugador se han multiplicado en redes sociales.