Click acá para ir directamente al contenido

Martín Lasarte: "El camino al objetivo final es largo y tortuoso"

El técnico de Universidad de Chile lamentó el empate 2-2 ante O'Higgins.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de agosto de 2015

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, lamentó el empate 2-2 ante O'Higgins en Rancagua y admitió que el objetivo de ganar el título del Torneo de Apertura se está volviendo "largo y tortuoso".

El técnico uruguayo, fiel a su estilo honesto y ponderado, admitió que aún no ha podido encontrar la fórmula del equilibrio, pero mantuvo la tranquilidad y espera rehabilitarse en los próximos partidos.

"Uno estando en la 'U' no se puede ir contento con empatar, pero el camino del objetivo final es largo y tortuoso, no hay 15 partidos fantásticos, queremos creer que estamos en una etapa donde no hemos podido", aseguró en rueda de prensa en el estadio 'El Teniente' de Rancagua.

Lasarte agregó que "más allá que el segundo tiempo ante San Luis sí pudimos (tres goles en la victoria 4-2), hay que seguir buscando la amalgama, para encontrar lo que estamos pretendiendo".

El charrúa enfatizó que "no hemos encontrado un camino de armonía, un juego de cierta regularidad, por momentos estuvimos bien, por otros no tan bien, pero el rival también lo demanda y en ocasiones hablar del equipo de uno también está de la mano con lo que el otro hace, sería minimizarlo, el rival es un muy buen rival y tiene un gran técnico, nos puso las cosas difíciles".

Por último, Martín Lasarte también admitió que el equipo debió mantener la ventaja 2-1 cuando la tuvo. "Lo más 'complicado' fue haber conseguido la ventaja, pero no saber administrarla mejor", sentenció.

Fuente: Agencia Uno