Martín Rodríguez confiesa sus ganas de

Martín Rodríguez confiesa sus ganas de "llegar a ser un referente de Colo Colo"

El joven volante habló de su adaptación en el "Cacique" y alabó a figuras como Esteban Paredes y Humberto Suazo, a los que calificó como "extraordinariamente buenos".

24Horas.cl TVN
22.07.2015

Martín Rodríguez está dando sus primeros pasos en Colo Colo tras haber llegado como uno de los cuatro refuerzos del "Cacique" para este semestre.

No obstante, el volante de 20 años sueña en grande y aseguró que desde ya piensa en "llegar a ser un referente en este club".

"Me siento bien que la gente me reconozca, me pida fotos, por las redes sociales siempre me animan. Me siento muy apoyado por el pueblo colocolino", aseguró sobre sus primeros días en la tienda alba.

También destacó la calidad de algunos compañeros como Humberto Suazo y Esteban Paredes, sobre los que dijo que "se me hace mas fácil jugar con ellos, son extraordinariamente buenos, se acoplan súper bien. Hay que seguir trabajando con el mismo compromiso para lograr cosas importantes".

En cuanto a lo poco que se ha visto de Colo Colo en este semestre -disputando la Copa Chile-, el ex Huachipato afirmó que "como estamos jugando a la gente le gusta. Tenemos que seguir en la misma sintonía".

Por último, anticipó el debut del equipo en el Torneo Apertura de este sábado ante Unión Española: "Unión es un equipo que trata de jugar al fútbol, pero más que fijarme en Unión, me fijo en nuestro equipo. Nosotros llegamos de muy buena manera y eso nos deja tranquilos".

Albos e hispanos se enfrentarán este sábado a las 12:30 horas en el Santa Laura, dándole el puntapié inicial al Torneo Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5