Click acá para ir directamente al contenido

Martín Rodríguez y lucha por el título: "Estamos a tres pasos de la gloria"

El volante de Colo Colo afirmó que el cuadro albo está "con muchas ganas" de cara al final de la Copa Chile y el Torneo Apertura.

24Horas.cl Tvn

Martes 10 de noviembre de 2015

El delantero de Colo Colo, Martín Rodríguez, aseguró este martes en el Estadio Monumental que en el Torneo Apertura están "a tres pasos de la gloria", pues son líderes con tres encuentros para el final del certamen. 

En rueda de prensa, el ex Huachipato se refirió al presente de los albos, que además luchan con Unión Española por acceder a las semifinales de la Copa Chile y están con la mejor opción tras imponerse 2-1 en la ida. 

"Yo creo que todos piensan y quieren una final de un clásico (ante la U en Copa Chile) y bueno, estamos a un partido de meternos en la final. Tenemos que salir campeones, esto es Colo Colo", declaró Rodríguez sobre un eventual cruce con los azules. 

Siguiendo con el panorama del "Cacique", el ex "acerero" cree que "nos encontramos en una situación maravillosa. Estamos a un partido de una final (Copa) y a tres de la gloria (en el Torneo de Apertura)". 

El multifuncional jugador, que ha sido utilizado por José Luis Sierra como delantero por derecha, por izquierda, de volante de salida y mediocampista de marca, señaló que están "muy tranquilos, con muchas ganas de hacer buenos partidos en la recta final".

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

En Perú se mofan de jugador de Colo Colo por su "dejo chileno"