Click acá para ir directamente al contenido

Matías Fernández estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para volver a Colo Colo

El volante y el club albo comenzarán a negociar a partir de la próxima semana para concretar su anhelado regreso al Cacique.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Viernes 6 de diciembre de 2019

Durante los últimos días ha tomado fuerza la información de que Blanco y Negro estaría interesado en concretar el regreso de Matías Fernández a Colo Colo.

De hecho, según informó La Cuarta, la dirigencia del "Cacique" ya habría tomado contacto con el jugador para iniciar las conversaciones a partir de la próxima semana, indicando el lunes 9 como el día "clave" para hacer realidad el sueño de los hinchas albos.

Fernández, actualmente en Junior de Barranquilla, finaliza contrato el 14 de diciembre, y su vínculo no será renovado, debido a su bajo desempeño en el cuadro “cafetero”.

"Nunca el regreso de Matías Fernández a Colo Colo estuvo tan cerca. Este domingo, el 14 de los blancos termina contrato con Junior de Barranquilla y en Colo Colo saben que su prioridad es volver a casa", señaló el medio.

"Por eso ambas partes iniciarán este lunes una conversación para ver cómo se podría llegar a un acuerdo que permita el retorno de Fernández", agregó.

No obstante, pese al interés de Colo Colo por el Mejor de América en 2006, la última palabra la tendrá Mario Salas, quien deberá dar el visto bueno para la contratación del jugador.

A su favor estaría el detalle de que Fernández estaría dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para poder concretar su regreso a Macul, en donde ganó varios título y fue finalista de la Copa Sudamericana 2006.