Click acá para ir directamente al contenido

Matías Fernández no está descartado

La ANFP informó que se le efectuó de forma preventiva una resonancia magnética nuclear que arrojó una lesión muscular antigua en evolución, por lo cual el jugador está entrenando con regularidad.

Camilo Bravo

Lunes 18 de marzo de 2013

Matías Fernández ha venido arrastrando problemas físicos durante este 2013, pero había vuelto a jugar en Fiorentina.

Este fin de semana estuvo 16 minutos presente en el triunfo sobre el Genoa por 3-2.

El volante durante esta mañana  se trasladó a la Clínica Meds con Gary Medel, lugar donde se le realizaron exámenes que no habrían dado resultados positivos.

A Fernández se le efectuó de forma preventiva una resonancia magnética nuclear que arrojó una lesión muscular antigua en evolución, por lo cual el jugador está entrenando con regularidad y no quedaría en un 100% descartado, según informó la ANFP.

El partido se disputará el próximo 22 de marzo a las 23.15 horas, será arbitrado por el argentino Diego Abal y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

COMUNICADO DE LA ANFP

"Previo a su partido contra Génova del domingo 17 de marzo en Italia, el sábado 16 el club Fiorentina, al cual pertenece el jugador Matías Fernández, le realizó un examen médico. El resultado indicó que el mediocampista estaba autorizado para jugar, tal como ocurrió durante los últimos 16 minutos de ese encuentro.

Tras su arribo a Chile, situación que se produjo hoy lunes 18, se le efectuó de forma preventiva una resonancia magnética nuclear que arrojó una lesión muscular antigua en evolución, por lo cual el jugador está entrenando con regularidad. En forma simultánea, se le seguirán haciendo controles preventivos y se continuará con el tratamiento médico para esa antigua lesión con el propósito de que el deportista esté apto para jugar los próximos partidos de la ronda clasificatoria contra Perú y Uruguay, en caso de que el cuerpo técnico disponga su participación".