Click acá para ir directamente al contenido

Matías Fernández titular: La primera formación de Gualberto Jara como DT de Colo Colo

El técnico interino de los albos ya comienza a definir la oncena para el sábado. Leonardo Valencia es duda por problemas físicos.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Jueves 27 de febrero de 2020

Comienza la cuenta regresiva para que Colo Colo salte a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a la Universidad de Concepción, duelo que marcará el estreno de Gualberto Jara en el banco albo tras la salida de Mario Salas.

El DT interino ya tendría prácticamente definida la oncena para medirse al Campanil, destacando tres cambios respecto al partido pasado en el que Colo Colo cayó ante Curicó Unido.

 

Los primeros dos cambios son en defensa, debido a que Ronald de la Fuente dejará la titularidad y Óscar Opazo volverá a ser el lateral derecho. En tanto en el mediocampo, Matías Fernández sería titular considerando que Leonardo Valencia está en duda por problemas físicos.

De este modo, Colo Colo formaría este sábado con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo; Matías Fernández; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Revisa el exigente calendario de Colo Colo para marzo:

Colo Colo vs. Universidad de Concepción - 29 de febrero

Wilsterman vs. Colo Colo - 4 de marzo

Deportes La Serena vs. Colo Colo - 8 de marzo

Colo Colo vs. Atlético Paranaense - 11 de marzo

Colo Colo vs. Santiago Wanderers - 15 de marzo

Colo Colo vs. Peñarol - 17 de marzo

Universidad de Chile vs. Colo Colo - 22 de marzo

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: