Click acá para ir directamente al contenido

Matías Zaldivia: "Queremos transformar las críticas en elogios en estos partidos"

El defensor de Colo Colo destacó la importancia de la recta final de torneo. Además respaldó al técnico José Luis Sierra.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de abril de 2016

El defensa de Colo Colo, Matías Zaldivia, dejó atrás la eliminación en la Copa Libertadores y en rueda de prensa en el estadio Monumental enfatizó que el equipo está enfocado en lograr el Clausura, por lo que “sabemos que nos quedan tres finales para lograr el objetivo”. 
 
"Queremos transformar las críticas en elogios en estos tres partidos", expresó el zaguero, remarcado que "tuvimos un bajón de Católica para acá. Tenemos que poner lo mejor de nosotros para terminar de la mejor manera". 

En cuanto a su nivel y ante la pregunta si se convirtió en el mejor refuerzo del equipo, expresó que “trato de hacer lo mejor. No queda en mí decir eso", enfatizando que "Me siento muy cómodo en el club. Me lo hicieron sentir tanto mis compañeros como la gente. Tuve un semestre aceptable". 

Asimismo, se refirió las críticas sobre José Luis Sierra, respaldando el trabajo del técnico. “No es lindo para nadie que te estén evaluando por tres partidos malos y más aún que se cuestione el trabajo de todo un año. Él está trabajando bien y muy enfocado en lo que viene”, afirmó. 

A su vez, también tuvo palabras para la situación que afecta a los jugadores de Deportes Concepción. "Es una lástima lo de Concepción. Yo lo viví en Chacarita y sé lo duro que es que no te paguen", sentenció.