Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio Isla sorprende y revela que le gustaría retirarse en la U

El seleccionado nacional dijo que era "muy hincha" del cuadro azul, pero que aún no sabe si es que algún día jugará en Chile.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de septiembre de 2014

Mauricio Isla se encuentra con la Selección Chilena entrenando para el partido contra México, pero se dio un tiempo para hablar de todo.

El actual jugador del Queens Park Rangers no solo analizó la actualidad de la Roja, sino que también de los planes que tiene para su futuro, donde dio luces de dónde le gustaría retirarse.

Si bien no aseguró que regrese a Chile para debutar en la primera división nacional -jugó su primer duelo profesional en Italia-, dijo a Radio Cooperativa que, si tuviera que elegir, "yo soy muy hincha de la U y me gustaría jugar algún día ahí".

En cuanto a la Selección, el "Huaso" respondió las críticas hechas por Claudio Borghi, aseverando que Chile quedó eliminado en el Mundial ante "el peor Brasil de la historia".

Isla aseveró que esas palabras "te da tristeza, te da rabia de personas que han jugado al fútbol, que han sido entrenadores. El Mundial es difícil para todos, si es el peor Brasil de la historia por haber perdido por siete goles con Alemania lo dirán los periodistas brasileños".

Además, le mandó un mensaje al "Bichi", señalando que "hay que tener mucho respeto, más aun él que fue entrenador".

Para finalizar, Mauricio Isla habló de la situación de Arturo Vidal, sobre quien hay versiones cruzadas sobre el real estado de su rodilla.

"No tengo clara la situación, la Juventus quiere cuidar una de sus joyas que tuvo un pasado medio difícil en el mundial por su rodilla y prefiere que juegue solo mañana (sábado) y no con Haití", dijo Isla.

La Roja se enfrentará este sábado a México en San Francisco, pleito que está programado para las 22 horas nacionales.