Click acá para ir directamente al contenido

Mauricio "Laucha" Arias tiene una orden de captura por pensión de alimentos

El lateral de Santiago Morning que disputó la revancha ante Universidad Católica se encuentra en un proceso judicial que comenzó hace seis años.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 8 de agosto de 2019

Un día después de que Universidad Católica eliminara a Santiago Morning de la Copa Chile, el diario La Cuarta reveló que el lateral del cuadro microbusero Mauricio Arias tiene una orden de arresto total y efectiva en su contra por 15 días.

¿El motivo? El ex Universidad de Chile no cumplió con el pago de la pensión alimenticia de su hijo de 8 años, adeudando un total de $7.542.230.

El mismo matutino detalla que Arias fue detenido el pasado 5 de junio para que cumpla una condena de 15 días de reclusión nocturna que el jugador finalmente no cumplió.

 

“Al haber incumplido la reclusión nocturna se solicitó arresto total y efectivo por 15 días, eso se resolvió el 8 de julio, y el 10 el juzgado de familia de Santiago notificó a la PDI para que fuera efectivo el arresto, pero aún no sucede nada porque la orden no ha llegado a la Brigada Oriente”, explicó Rodrigo Espinosa, abogado de la ex pareja de Arias.