Gran conmoción ha causado Mauricio Pinilla, quien en las últimas horas confesó que fue diagnosticado con cáncer a la piel, luego de haberse realizado una serie de exámenes.
Durante la entrevista con el programa Marca Personal de Metro TV, el ex delantero de la selección chilena, de 42 años, relató el difícil momento que atraviesa en términos de salud, pues la enfermedad le fue detectada tras ingresar a la clínica por otro motivo.
“Me detectaron una prostatitis, terminé en la clínica, me hicieron un montón de exámenes por unas manchas que me aparecieron en la piel. Y me detectaron cáncer de piel”, confesó.
“Es la primera parte nomás, me tienen que quemar estas manchitas y se debería resolver en un corto plazo”, explicó.
"Me agarré cuatro veces influenza"
Pinilla relata que actualmente está en tratamiento, sosteniendo que "estoy haciendo la terapia correspondiente para que esto se solucione. Pero bueno, mucha exposición al sol, los entrenamientos, parte de eso hubo".
"Ahora estoy en tratamiento, lo pasé muy mal. Estuve cuatro días internado en la clínica donde me hicieron todos los exámenes. Imagínate que me salieron los exámenes de mil en uno, me agarré cuatro veces influenza en cuatro semanas, una se me sobreinfectó y fue como tener doble influenza, tuve 41 de fiebre y entré delirando", concluyó.