Click acá para ir directamente al contenido

Mauro Olivi le baja el perfil a discusión con Carlos Muñoz

El argentino y el goleador se enfrentaron en el duelo entre Cobreloa y Colo Colo.

Camilo Bravo

Jueves 31 de enero de 2013

Colo Colo prepara el duelo contra Unión La Calera con fe en revertir el mal inicio de torneo.

Recordemos que el 'Cacique' perdió 5-2 frente a Cobreloa en el partido en que Mauro Olivi anotó el primer descuento después de una discusión con Carlos Muñoz.

El argentino le bajó el perfil al entrevero y señaló que la relación con el atacante se encuentra en perfectas condiciones: "Con Carlos Muñoz no pasa nada. Le están dando importancia a algo que no la tiene. Los dos queríamos patear el penal, pero no pasó más allá", reflexionó en conferencia de prensa.

El 'Pampa' agregó que tras la acción, el tema ni siquiera se habló en el camarín:"Tengo una excelente relación con Muñoz, ni siquiera hablamos del tema en el camarín después", agregó.

El delantero además aprovechó de evaluar al plantel 2013, señalando que el equipo se encuentra desbalanceado: "Es cierto que estamos desbalanceados, hay más jugadores adelante que atrás, pero hay veces en que se puede y otras que no", señaló.

Otro jugador que también se hizo presente en la charla fue Boris Rieloff. El volante le pidió paciencia a los hinchas:"Más que paciencia les pido confianza. Tenemos un buen plantel y vamos a hacer las cosas bien", declaró.

Por su parte Felipe Flores espera con ansias el duelo del domingo para olvidar la derrota pasada: "estamos tranquilos, con ansias para que llegue el domingo y así olvidar lo de Calama", además de recalcar que "no estamos en crisis, sólo fue una tarde mala".

Colo Colo jugará este domingo a las 18.30 horas ante U. La Calera en el Estadio Monumental, en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Transición 2013.