Click acá para ir directamente al contenido

Maximiliano Falcón y su admiración por Gary Medel: "Le mete el corazón en cada balón"

El uruguayo señaló que el defensa nacional es uno de sus referentes. Además, contó a qué jugador sería su sueño marcarlo.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 14 de septiembre de 2021

A mediados de este año se especuló con la partida de Maximiliano Falcón, quien no estaba siendo titular en Colo Colo y que era pretendido por clubes grandes de Uruguay, sin embargo, el 'Peluca' se quedó en Macul y ahora está en el XI inicial de Gustavo Quinteros tras la lesión de Matías Zaldivia.

En un mejor momento de su carrera, el zaguero tuvo una distendida conversación con Estelarbet donde habló sobre uno de sus referentes.

"Gary Medel, la pasión que le mete en cada pelota, yo creo que él, porque mas allá de que sea central como yo, es un jugador que no da una pelota por pedida y le mete el corazón en cada balón", señaló el charrúa.

 

En otro ámbito, Falcón reveló que en un futuro le gustaría "marcar a Neymar, o cualquiera de esos tres obviamente. Cristiano (Ronaldo), (Lionel) Messi, bueno hay muchos que hoy en día".

"(Kylian) Mbappé, no sé (Erling) Halaand, hay muchos, pero obviamente que marcar a Neymar sería un lindo desafío", cerró el uruguayo.