Click acá para ir directamente al contenido

Mayne Nicholls emplazó vía Twitter a Gabriel Ruiz Tagle

A través de su cuenta de la red social pidió una explicación al ex presidente de Colo Colo tras conocerse sus vínculos con la Garra Blanca.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de noviembre de 2015

En los expedientes del caso colusión del papel se conoció un un contrato con fecha 25 de agosto 2006 que involucra al ex líder de la Garra Blanca Francisco Muñoz, conocido como "Pancho Malo" y la papelera PISA que en ese entonces era presidida por Gabriel Ruiz Tagle, ex timonel de Colo Colo.

En el documento, publicado por el Diario Financiero, se establece un acuerdo para "desplegar una bandera gigante de la campaña Favorita" en los partidos que Colo Colo juegue de local.

A partir de esta situación, el ex presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls emplazó a través de Twitter a Ruiz Tagle para que explique los vínculos que tenía con la Garra Blanca, pese a que siempre los negó.

Minutos más tarde, Mayne Nicholls publicó un segundo mensaje en el que publica: "En forma sistemática @gabrielruiztag negó lo que hoy es evidente. El fútbol chileno merece una explicación de su parte".

Los jugadores que dejarían la U, Colo Colo y la UC al término del torneo