Mayne-Nicholls: "Nunca recibimos dinero de Bachelet"

Mayne-Nicholls: "Nunca recibimos dinero de Bachelet"

El ex presidente de la ANFP salió al paso de las acusaciones realizadas por el diputado UDI Gustavo Hasbún.

Daniel Andrade
29.11.2013

Harold Mayne-Nicholls salió al paso de las acusaciones realizadas por el diputado de la UDI Gustavo Hasbún, quien solicitó una investigación a Contraloría sobre el manejo de los dineros de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP) durante su gestión.

Esto debido a unos correos privados del ex timonel del fútbol donde habría gestionado un descuento en las entradas del partido entre la Roja y Venezuela a cambio de dineros estatales, con el fin de darle los créditos de ello al gobierno de Michelle Bachelet.

El ex dirigente reconoció la gran relación que hubo con la ex presidenta sobre su periodo en el poder, pero descartó haber recibido dinero por parte de ella.

"Bachelet hizo muchísimo por el fútbol chileno, pero de ahí a que nosotros hubiésemos hecho una rebaja, me parece un poco exagerado el tema que estamos hablando, nunca recibimos dinero por parte de la Presidencia de la República", dijo Mayne-Nicholls en conversación con Canal 24 Horas.

Además, cuestionó la forma en que Hasbún habría conseguido sus mensajes en el correo electrónico, diciendo que "le voy a pedir que explique cómo consiguió correos particulares míos, si me tienen intervenido el correo es un tema serio".

Por último, consideró la acusación como "fuera de tono y fuera de lugar. Me están involucrando de manera gratuita y haciendo daño".

Mayne-Nicholls sale al paso a acusación de diputado Hasbún

Mayne-Nicholls sale al paso a acusación de diputado Hasbún

Mayne-Nicholls sale al paso a acusación de diputado Hasbún

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]