Mayne-Nicholls: A Borghi lo humillaron de manera gratuita

Mayne-Nicholls: A Borghi lo humillaron de manera gratuita

El ex presidente de la ANFP rompió el silencio y cuestionó la forma en que operó la actual directiva tras el despido del 'Bichi'.

Camilo Bravo
21.12.2012

Una ácida critica realizó el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, al actual directorio del ente rector del fútbol por la forma en que trató la salida de Claudio Borghi del banco de la selección.

"No me gustó la forma en que lo trataron. Yo no tengo amistad con él (Borghi) ni nada, pero me parece que todo el mundo merece respeto y que lo que hicieron con el fue humillarlo de manera gratuita", señaló.

El ex presidente del fútbol nacional, además repasó el actuar de Sergio Jadue luego de haber sido acusado de "intervencionismo" en el posible traspaso de Ramón Fernández a la Universidad de Chile. 

"Nunca en mi vida había escuchado que un presidente de una federación interviniera cuando habían dificultades entre dos clubes, pero puede ser que ese sea el sistema que se quiera ahora", opinó.

La critica no se quedó ahí e hizo una analogía sobre su gestión y lo que él hubiese hecho ante un escenario similar: "Es posible que los que se quejaban de que yo no tenía mucha cercanía con los clubes hayan estado esperando que interviniera en sus negociaciones, lo que no habría hecho ni haré nunca", sentenció.

JORGE SEGOVIA Y SU CONTINUIDAD EN EL DIRECTORIO

"En ningún caso me parece positivo. Es algo que tiene que resolver el directorio, pero no soy yo el que tiene que resolver ni opinar. Sólo se que si yo hubiese sido el presidente esta persona en estas condiciones no continuaría en el directorio. Pero repito, hay estilos nuevos y quizás eso es lo que quiere la gente".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5