Click acá para ir directamente al contenido

Mayne-Nicholls vuelve a disparar: "Estévez avaló situaciones ilícitas"

El ex presidente del fútbol nacional, además, descartó querer postularse a ocupar el puesto vacante dejado por Sergio Jadue.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de noviembre de 2015

Muchos han propuesto el nombre de Harold Mayne-Nicholls como posible carta para volver a la ANFP y ocupar el cargo de presidente dejado por Sergio Jadue, pero él mismo se encargó en descartar de plano esta situación.

En conversación con 24 Horas Deportes, el ex timonel de la ANFP, aclaró que, más allá del castigo impuesto por la FIFA que lo inhabilita a ejercer un cargo en el fútbol por siete años, no está dentro de sus aspiraciones volver a la máxima entidad del fútbol nacional.

"Nunca segundas partes fueron buenas, no tengo ni una intención de volver a la testera de la ANFP. Necesita ir renovándose, no puede ser que siempre elijamos a los mismos", aseveró.

Además, agregó que "independientemente estuviera o no castigado, no voy a estar en esa lista" y volvió a apuntar contra los que apoyaron a Sergio Jadue, en especial contra Jaime Estévez, ex presidente de Cruzados SADP.

Esto luego que él estuviera encargado de la comisión que revisó las cuentas bancarias de Sergio Jadue, asegurando que estaba todo en orden, lo que Mayne-Nicholls consideró como un apoyo al ex presidente de la ANFP.

De esta manera le recomendó "no volver al mundo del fútbol porque le hizo un tremendo daño, avalando situaciones ilícitas".

Revisa la entrevista completa:

Mayne-Nicholls volvió a disparar contra Jaime Estévez

Mayne-Nicholls volvió a disparar contra Jaime Estévez

Mayne-Nicholls volvió a disparar contra Jaime Estévez