Click acá para ir directamente al contenido

Mayne-Nicholls y auditoría a Jadue: "Es imposible que nadie haya sospechado nada"

El expresidente de la ANFP se mostró apenado y solicitó una autocrítica de los miembros de la directiva del fútbol nacional.

24Horas.cl Tvn

Jueves 26 de mayo de 2016

Harold Mayne-Nicholls, en su calidad de expresidente de la ANFP, comentó en 24 Horas Deportes la publicación de la auditoría realizada a la gestión de Sergio Jadue al mando del máximo ente del fútbol nacional.

El extimonel aseveró que "causa dolor comprobar que lo que se venía diciendo desde hace mucho tiempo quedo chico, nadie esperó esta magnitud".

"Cuando me enteré, uno decía: '¿Cómo es posible que se haya llegado a esto y que se haya pasado tan fácil?'. Porque fue una suma de acciones reiteradas. había un modus operandi clarito y nadie dijo nada", aseveró Mayne-Nicholls.

El predecesor de Jadue profundizó en este punto señalando que "es imposible que la gente que haya estado con Jadue no haya sospechado al menos que había algo extraño. Fueron cinco años".

"Son complices por omisión al menos, que no me vengan que el tesorero no sabia qué estaba firmando y después hiciera balances", añadió.

Además, solicitó que los actuales dirigentes del fútbol chileno hagan un mea culpa por lo ocurrido y criticó a algunos de ellos, como Jaime Estévez.

Revisa aquí la entrevista completa:

Harold Mayne-Nicholls opina sobre el caso Jadue

Harold Mayne-Nicholls opina sobre el caso Jadue

El expresidente de la ANFP habló sobre la auditoría hecha a la gestión que lo sucedió.