Universidad de Chile no lo pasó nada de bien ante Deportes Antofagasta. El cuadro azul resignó un amargo empate a 2 después de tener una ventaja de dos goles y tuvo numerosos lesionados, donde Nahuel Luján se robó las miradas de todos por una escalofriante torcedura.
Sobre el final del cotejo, el delantero fue a disputar un balón y cayó muy mal y con todo el peso sobre la pierna izquierda, por lo que tuvo que salir en ambulancia para ser trasladado a un centro médico.
Sin embargo, a pesar de que todavía el conjunto estudiantil no entrega un parte médico oficial, el propio jugador puso tranquilidad para los hinchas en su cuenta de Instagram.
"Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías, les juro que seré fuerte en lo que venga y esto sé que me hará más fuerte que nunca", escribió el atacante.
Además, añadió: "Para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes. A mi familia gracias por el apoyo incondicional que nos brinda. Sepan que nosotros nos vamos a seguir matando por darnos una alegría".
Consignar que aparte de Luján, Junior Fernandes, Franco Lobos, Yonathan Andía y Marcelo Cañete también sufrieron dolencias.