Universidad de Chile es puntero del Campeonato Nacional y a tres fechas del cierre de la competición, tiene la primera opción de quedarse con el título. En paralelo, ya planifica la siguiente temporada en materia de refuerzos y la posición de lateral izquierdo es prioridad dado que Marcelo Morales no continuaría.
"Morales se va, Morales definitivamente la última oferta de la Universidad de Chile, no satisfizo. Yo no la sé en los montos, pero yo sé que desde la parte de la U y de la representación de Morales, la U hizo una oferta, su último intento, pero no los convenció", informó el programa Mediapunta.
Ante la inminente salida de Morales, TNT Sports informó que Eugenio Mena, hoy en Universidad Católica, "golpeó la puerta del Centro Deportivo Azul buscando una posibilidad de retorno" y que "ya inició conversaciones con los laicos".
Mena, mediante las redes sociales, salió al paso de este trascendido y negó acercamientos con los azules. "Quiero desmentir tajantemente lo que hoy han señalado algunos medios en relación a un interés de mi parte por partir a otra institución. Lo que dice esa información no es cierto, yo nunca he manifestado intención alguna en relación a lo que se señala", indicó.
"Soy jugador de Universidad Católica y tengo contrato vigente. Me resulta llamativo que se divulguen estas noticias falsas a días de enfrentar precisamente a dicho rival. Lo que se señala no es cierto. Lo desmiento categóricamente", cerró el porteño.