Click acá para ir directamente al contenido

Medel y Suárez alaban a Sampaoli: "Está a la altura de los mejores"

Los jugadores de la Roja destacaron al DT por haber sido elegido como el sexto mejor del mundo y aseguraron que buscarán aprovechar su oportunidad.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de enero de 2015

La Roja sigue preparándose para enfrentar a Estados Unidos el próximo miércoles, partido que será una buena instancia de mostrarse para varios jugadores.

Así lo consideran Marco Medel y Cristián Suárez, quienes hablaron en conferencia de prensa desde Juan Pinto Durán, destacando las ganas de permanecer en las nóminas de la Selección.

El volante de Santiago Wanderers aseguró que "es una importante oportunidad que me da, me siento muy feliz de haber sido llamado. El 'profe' no ve solamente el día del partido, nos ve el día a día, cómo nos vamos adaptando a lo que quiere".

"Hay que ser intensos, entregarse al 100% y el 'profe' verá si estamos para seguir siendo convocados", aseveró Medel.

Además, se dio el tiempo de elogiar a Jorge Sampaoli por haber sido elegido por la IFFHS como el sexto mejor DT de selecciones del mundo durante 2014.

"El 'profe' ha demostrado que está a la altura de los mejores del mundo", aseguró el mediocampista, en palabras a las que se sumó Suárez.

El defensa de la U señaló que "el técnico ha demostrado que está a la altura de todo el mundo, puede estar entre los 10 mejores, me parece bastante bien".

Cerrando, el zaguero azul se refirió a la polémica con los jugadores de Colo Colo en las últimas semanas, asegurando que los problemas no se trasladan a la Roja.

Suárez dijo que "está todo en armonía, todo tranquilo, lo más importante es la Selección. No hay problemas entre nadie, esperemos que pueda continuar esto".

La Roja se enfrentará este miércoles 28 a Estados Unidos en un amistoso que se disputará en el Estadio El Teniente de Rancagua y todo lo que allí suceda lo podrás vivir en 24Horas.cl.