Click acá para ir directamente al contenido

Medel y Vargas abandonan concentración

El volante Gary Medel y el delantero Eduardo Vargas abandonaron las prácticas de la selección.

Camilo Bravo

Miércoles 6 de junio de 2012

Sorpresivamente Gary Medel abandonó anticipadamente la concentración del complejo Deportivo Juan Pinto Durán, mientas el resto de los seleccionados continúa con la práctica pensando en Venezuela.  El volante salió raudo en su vahiculo blanco deportivo sin dar declaraciones. El ‘Pitbull’ abandonó solitario conduciendo. Con esta salida se abren las especulaciones sobre qué pasará con Medel.

El entrenamiento se mantiene a puertas cerradas y a eso de las 18:00 podría hablar Claudio Borghi para informar lo ocurrido. Hasta el momento se conocen imágenes que muestran a los seleccionados saliendo de una discoteque cerca de las 04:00 de la mañana.

Se descarta que Medel se haya retirado para ser sometido a algún examen médico. Por otro lado, minutos más tarde, Eduardo Vargas siguió el mismo camino y abandonó la concentración.

Los jugadores de la 'Roja' llegaron poco antes de las 16.00 horas al entrenamiento, para quedar concentrados de cara al encuentro del sábado a las 18.35 horas en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.