Click acá para ir directamente al contenido

Un mediocampista y un delantero: Colo Colo suma dos candidatos para reforzarse

Mientras para el puesto de volante surgió el nombre del argentino-chileno Leonardo Gil, para el "9" se sumó la posibilidad de Favio Cabral, joven jugador de Talleres.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 4 de marzo de 2021

Gustavo Quinteros, para enfrentar la próxima temporada, desea reforzar el plantel de Colo Colo con un defensa, un mediocampista y un delantero de área. Para estos dos últimos puestos, surgieron candidatos en las últimas horas.

Según detalló el periodista César Merlo, especialista en transferencias, "avanza la llegada de Leonardo ´Colo´ Gil para Colo Colo", quien actualmente milita en el Vasco da Gama de Brasil.

"Si tengo la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo Colo estaría aún más cerca de la Selección y eso es algo importante para mi carrera”, destacó hace unos días el volante argentino-chileno en diálogo con Redgol.

En tanto para el puesto de delantero, apareció el nombre de Favio Cabral ¿Quién es? Delantero argentino de 20 años que pertenece a Talleres de Argentina.

"Gustavo Quinteros ve con buenos ojos la llegada de Favio Cabral. Lo considera como una buena alternativa de 9 y, al ser juvenil, no ocupa cupo. En caso de avanzar, Colo Colo buscará un préstamo de Talleres", detalló Merlo.