© Photosport. Mejora la crisis alba: Blanco y Negro decidió volver a negociar con jugadores de Colo Colo

Mejora la crisis alba: Blanco y Negro decidió volver a negociar con jugadores de Colo Colo

Esta decisión podría mejorar el quiebre total que se vive en el 'Cacique' desde que se detuvo el fútbol por la pandemia de coronavirus.

24Horas.cl TVN
27.05.2020

Este miércoles, y luego de una reunión de directorio, Blanco y Negro decidió que volverá a negociar con los jugadores de Colo Colo, según pudo conocer 24 Horas Deportes.

Esta decisión podría mejorar el quiebre total que se vive en el 'Cacique' desde que se detuvo el fútbol por la pandemia de coronavirus, y que derivó en que ByN buscara una reducción de los salarios en el plantel.

Tras varias idas y vueltas, donde la dirigencia colocolina en principio se acogió a la Ley de Protección del Empleo, finalmente se habría vuelto a la idea original que era negociar con los jugadores una reducción salarial que posteriormente sería devuelta en un porcentaje que no fue del gusto de los valores del club popular.

Ahora restaría conocer qué porcentaje será el que le devolverá la dirigencia alba al plantel, piedra de tope que derivó en este quiebre total que parece ir recomponiéndose.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
A cinco años de que Chile ganara la Copa América

A cinco años de que Chile ganara la Copa América

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5